No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

sábado, 7 de mayo de 2011

06-05-2011

Vuelve a mirar con nerviosismo el recordatorio apuntado en su muñeca. El bolígrafo negro ha comenzado a irse de su morena piel y ahora apenas es visible, pero el simple hecho de verlo le recuerda las palabras preparadas, el lugar y la hora; vuelve una y otra vez a su cabeza sin cesar para que no se le olvide algo tan sumamente importante como puede ser eso para ella misma y para lo que la decisión de su futuro y destino puede ser.
Corre con ansias por en medio de la muchedumbre que sin rumbo vagabundeaba por las estrechas calles de su cuidad mientras los apartaba a lugeros y rudos empujones para hacer notar y poder pasar con una mayor eficacia hasta el final de la acera. Su respiración agitada escapa por sus rosados labios curvados en una sonrisa.
Llega al final y nota el viento correr entre ella sin nadie más a su al rededor. Mira su mano por última vez. Es el sitio, es la hora y faltan las palabras:

"Amigos del mundo, vosotros valéis muchísimo más que cualquier regalo u abrazo"

GRACIAS A TODOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario