No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

martes, 2 de agosto de 2011

Hope.

¿Qué es la esperanza?

Hope. Esperanza. Varias letras para definir un sentimiento que te empuja a seguir hacia adelante, un mecanismo dentro de tu corazón que te incita a no abandonar lo que quieres atrás.
La fuerza que te envuelve cuando el miedo te envuelve.La energía que se le da a tus piernas cuando tienen miedo de saltar. Es esa sensación que te inunda cuando todo a tu alrededor se trona negro y confuso y no sabes muy bien qué debes hacer pero ella te incita a hacer "ese algo" por pequeó que sea para que tus alas blancas, o verdes como se suele conocer a aqueste sentimiento tan dulce, no prendan en la prisión que se convierte tú alma y puedas lograr alcanzar incluso el reto más alto y difícil que jamás pensaste ganar.
La esperanza es lo que hizo que Hachiko esperase a su dueño cada día a las cuatro de la tarde delante de la estación de tren aunque sabía que jamás volvería porque su dueño ya no formaba parte de su mundo. Esperó y falleció frente al lugar dónde recuentros tan felices vivió con su dueño desde el momento en el que le encontró.
Cualquier persona pensaría que todo esto es una tontería pero cualquier intento de suicidio fracasado por cualquier persona les diría lo contrario: no son falsas ideas desquiciadas que nos anulan el ser sino la vocecilla interior que te insta a lograr lo que realemente tú quieres y anelas. 
Sin ella, ¿usted estaría aquí?
Yo puedo afirmar que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario