No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Devil's Place.

Una estrella que cruza el firmamento sin origen ni destino alguno; que sólo surca con brillo plateado el cielo oscuro que sobre nosotros se ría por la lejanía de nuestras almas que jamás llegarán a rozar la simple libertad de observar a todo el mundo por encima de las cabezas, de saber qué ocurre en casa momento y de volar sin fin alrededor de este mundo lleno de maldad y escasa bondad.
¡En menudo mundo nos hemos dedicado a nacer!
Si algún demonio surgiese de entre las grietas de este enfermo mundo, se asomase simplemente, volvería a su mundo proclamando que "el mundo de arriba" es más despiadado, que deben de subir a convivir con estos seres de carne humana, que no son más que trozos sedientos de beber más y más de las entrañas de su tierra para, con el fin, matarla y absorber su poca fuerza.
Humanos, que la Reina del Infierno os lo ruega: hacer algo bueno, ¿no? Que como sigáis así voy a tener que pedirle ayuda a ese que llamáis "Santísimo", que pasa de vosotros, que le dais igual, para que me de la mitad de sus tierras que a este paso desbordáis mi mundo. ¿Hacemos el cambio? ¿Me subo yo arriba y os dejo a vosotros la parrilla eterna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario