No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

lunes, 11 de octubre de 2010

Complicate

Suspiro.
- No suspires - me dice - de tus labios no debería escapar otra cosa que palabras.
- Tú no sabes lo que es esto.
- Porque no me lo quieres decir.
- Porque no debes saberlo.
- ¿Tan malo es? - sus manos acariciaron las mías. Su contacto era cálido, familiar, tranquilizador. Era la forma de escapar del mundo en el que vivía, el que él no debía conocer. - No confias en mí... Si lo hicieras... me contarías todo lo relacionado con dónde vives, con lo que haces. Si confiaras en mí... Tal vez pudiésemos ser algo más que... amigos.
Un escalofrío recorre mi espalda. Traga saliva sonoramente. Se sonroja. Me sonrojo. Es la primera vez que se atreve a decir eso. Hacía unos tres meses que le conocía y hacía dos que sabía que él sentía algo más, él quería algo más que amistad: buscaba amor. Un amor que yo no soy capaz de ofrecerle, no puedo darle lo que busca. Seguramente cualquier buscona del pueblo le sepa dar lo que quiere. A Saray le encantaría tener a Sebas en su cama, le gustaría poder disfrutar de verlo en su plena naturaleza. Pero no lo tiene: él no quiere ver su voluminoso cuerpo, no quiere abrazar su aclamada figura. Quiere abrazar la mía, mi desdichada y cansada forma.
Y, de golpe, sus brazos atrapan mi espalda apretándome a él. Su mejilla choca contra la mía. Noto su respiración en mi cuello. Otro escalofrío. Más sangre se acumula en mi cara, me remuevo y oculto mi rostro aunque sé que él también está sonrojado. Jamás pensé que se atrevería a abrazarme.
- Sebas... Yo... - no se qué decir.
- Narei... Te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero y te quiero. No sé si me corresponderás pero no quiero que me dejes. No te digo que me correspondas pero al menos no te vayas de mi lado. No quiero volver a perderte - niego con la cabeza.
- ¿Por qué? - se separa de mí. Tiene los ojos llorosos.
- Porque... 
Son cosas ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario