No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Ella.

Ella siente; ella suspira; ella llora; ella, observa.
Va en contra de la vida, no quiere ser igual a semejantes primates. Nos lo demuestra a cada acto, en cada célula de su ser. Es odiada y expulsada por ser distinta de los demás mas todos quieren conocer su secreto: ¿Quién es? La aman sólo por ser única. La ven como extraña y se acercan pensando que algo divertido sacará: sólo encuentran laberintos y secretos.
No es superior, (ni se lo cree); no es inferior, (oh, vamos...); ella es como tú. Es una simple humana que lleva su casa a cuestas, sus problemas la mandan y la gobiernan, pero no la quitan la sonrisa, y con su cabeza bien alta y orgullosa. Con sólo media sonrisa nos distrae y confunde. ¿Qué es lo que la ronda la cabeza? Nunca jamás, nadie podrá, siquiera conocerla. Eso sería de locos. ¿Quién se atrevería a someterse a semejante viaje sin retorno?
Y hay que asumir que su falsa indiferencia la oculta de nosotros; hay que saber que aunque su frío rostro te mire con odio y desprecio, aunque su alma ya hace años que está sin vida y muerta: ella, vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario