No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reset.

Ya no tengo palabras. Mi garganta se niega a hablar. Está seca, como yo. Es como si el frío se hubiese apoderado de mi ser y me consumiese poco a poco.
Y estoy sola. Abandonada y herida como mis recientes cicatrices esperando su curación. No llegará; jamás. Soy como la vieja y rota muñeca de un niño de buena familia: ya no sirvo. Siempre habrá soluciones para quitarme de en medio y echarme a la basura, a vivir con lo que soy: porquería.
Y no soy más, doy igual. He sido mancillada y estropeada para nada; sólo quería estar bien, deseaba ver esa sonrisa que era tan difusa... Pero ya no me es imprescindible. Ahora sólo puedo querer seguir adelante y alejarme de aquí. Irme lejos, donde nadie me encuentre para empezar de cero. Resetear mi mundo, hacer que los demás me olvi... Eso ya está hecho. Empezar una nueva historia en esta aventura del juego de rol que jamás entendí. Yo soy la player que jamás cumplía las misiones más sencillas, yo soy la que se ganó la insignia a la más idiota y, aún peor, a la inútil de turno eterno. Porque la idiotez me la pegaste tú con la primera palabra de ese cruce tan singular y normal. Y no, no hay vacuna para ello. No hay cura. Estoy enferma desde ese día y del cuidado voy escasa. No soy de porcelana, lo sé; pero soy frágil y resquebradiza: mis manos ya apenas siento; mis ojos no quieren ver y mi boca no va a hablar; pero, mi cabeza trató, con mi mente, un contrato con la muerte. Memento mori -Recuerda que has de morir-. No podré irme sin liberarme del peso por el que fui obligada a soportar dolor y desprecio.
No podré pulsar "Reset" hasta que explote, hasta que mi honda llegue lejos y te encuentre. Y, sólo, cuando tú me esuches, cuando tú me mires y me entiendas, podré volver a vivir. Podré empezar otra vez.
Quien sabe, tal vez nos volvamos a encontrar (; 

N/A: Dedicada a mi queridísima amiga Rocío. Porque sus ánimos y sus fuerzas me han ayudado mucho en mis malos momentos y sabe que siempre me tendrá ahí para hacer las idiotas en jacuzzis o soltar nuestras penas en globos que el viento se llevó.
Te quiero mi sádica<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario