No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Cada Noche, una Pasión.

Eres tóxico y el roce con tu piel venenosa me daña.
La sangre me hirve en las venas, la noto correr sin destino.
Y está resurgiendo dentro mía,
la pasión sale por cada molécula de mi cuerpo.
Los pelos al viento y alborotados me tapan la vista,
pero yo no quiero dejar de admirarte.
Aunque los ojos se me empañen
con el calor que el contacto tenue ofrece
yo no voy a dejar de contemplar tu parcial desnudez.
La sansualidad se palpa,
tanto como otras tantas cosas que aquí se forman.
Arriba o abajo,
cualquier lugar perfecto para recibir la bendición,
donde sea, donde quieras
larguémonos de la cama y busquemos lugares más exóticos.
Lo innovador aparece,
el aumento del calor se hace insoportable
pero entre tus brazos,
con tu palpitante piel junto a la mía,
todo se vuelve frío y el dolor desaparece.
Ni en las más completas fantasias
esperaba encontrar tan ardiente amante
que en las noches me acompaña
y de mi lado goza con armonías.
Todo, todo y todo;
es lo que una llega a sentir.
Atrévete,
la pasión es de todos;
disfrutar,
de pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario