No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

domingo, 17 de abril de 2011

Y, ¿yo por qué escribiré semejante estupidez?

Sé que quiero escribir porque noto las palabras y las sensaciones fluir por entre mis dedos pero, al mismo tiempo, soy incapaz de formar frases con las ideas que se arremolinan en mi mente y en cada poro de mi piel.
Lo insípido ha tomado el control y siento si estoy "sin sal" porque no puedo describir con habla lo que en verdad puedo llegar a hacer por una simple mirada así que no te cortes: 
mírame y descubre que en el fondo te aprecio; date cuenta de que quiero olvidar cada mal recuerdo de mi pasado entre tus brazos que es el lugar donde mejor me siento, que me protegen y me resguardan del frío invernal.

Ja, ja, ja,ja. Cursilerías las pocas. Aquí se acaba el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario