No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

martes, 19 de abril de 2011

Soledad, ¿me quieres a mí? Yo a ti no.

Sólo vas a ser ese punto y aparte al que nadie le va a importar nada. No te preocupes, la vida te dejará de lado infinitas veces ya que no te puedes fiar de nadie, tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad y tus pasos a ciegas no te van a salvar. Estás sola, lo siento nena, es la verdad.
Te han abandonado poco a poco y ahora te agarras al clavo ardiendo que es tu vida, con cualquier esperanza de un buen recuerdo agradable que te surja de golpe con un rayo de felicidad, pero no te das cuenta de que el mismo clavo te está echando a un lado para que caigas al vacío de la noche y desaparezcas eternamente.
¿Enserio quieres eso? Yo preferiría jugar al juego de vivir sin nadie y aprender a confiar en las personas que te abandonan como los días pasan para no necesitarlos más aunque sabes que eso va a ser puramente imposible ya que el ser humano es sociable por naturaleza, - por más que mi queridísimo Sartre considerara las relaciones personales con agentes externos a nosotros como el propio infierno al que nos vemos obligados a recurrir cuando estamos solos y necesitamos a alguien con el que desahogarnos - ;pero a todo ello te puedes acostumbrar a vivir como si te abandonansen en una isla desierta con nada más que un coco para hablar como si fueses Robison Crusoe, (esa obra tan conocida de Daniel Defoe).
¿Pero sabes que puedes hacer por mí y por ti hasta que ese día llegue?
Sonreir. Es fácil y barato, medidas anticrisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario