No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cabecitas Huecas

Somos cuerpo y somos alma. Tenemos esperanza e inhalamos deseos. Bebemos vida y perdemos tiempo.
No hacemos absolutamente nada en condiciones. O tal vez sí.
¿Qué nos diferencia de los demás seres humanos? La cabeza. Esas cabecitas huecas que se olvidan de la esencia que es el ser humano. Un sólo pensamiento que nos distingue de otros semejantes, una bobada.
Un sólo tick. un trastorno compulsivo, una mirada un tanto diferente es lo que  nos produce ese miedo tan incomprensible.
Si pudiese coger los malos defectos humanos y llevarlos al buen camino... ¡Es más! Si pudiese arrancar de las miradas ajenas ese odio y miedo, si pudiese rellenar los huecos vacios con un poco de empatía y comprensión tal vez ellos nos llevase a no tener que cambiar. Incluso podría fundar una escuela para aprender a ver las personas como son. No nos darían miedo esas sonrisas sin sentido; pero, ¿qué es lo que nos produce tanto terror? ¡Si es una sonrisa! mejor la sonrisa que vivir en seriedad y aún más si quien nos la envía es esa personilla que jamás pensaste que lo haría.
Ojala el mundo fuese la utopia que todos esos inútiles que creen gobernarnos nos dicen. Pero no está.
¿Quieres mejorarlo y conseguirlo? Empieza ya. Sólo tú podrás crear tu utopoa interna. Porque yo ya no puedo; total, sólo soy una nota apuntada en una servilleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario