No huyan.

No teman de la oscuridad que aquí se pueda encontrar. No come a las personas, no las absorbe. Sólo formarán parte de un mundo loco.
Entre sin miedo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Efímera Existencia

Mi amigo invisible y yo... Somos buenos compañeros.
Mi amigo invisible y yo... Me entiende como si fuese de cristal.
Mi amigo invisible y yo... Me hace olvidarme de los demás.
Mi amigo invisible y yo... No peleamos jamás.
Mi amigo invisible me quiere, me dice la verdad. 
Mi amigo invisible me escucha cuando lloro y detiene mis actos cuando no van a bien.
Mi amigo invisible nunca se aleja de mí y eso está bien porque yo le necesito a mi lado.
Mi amigo invisible es capaz de hacer las tonterias menos pensadas para verme sonreir.
Mi amigo invisible comprende cuando estoy mal y grito, él sabe que yo le quiero.
Mi amigo invisible me cuida en la enfermedad, no me deja delirar.
Mi amigo invisible siempre tiene hisrorias para contarme, nunca me deja callada.
Mi amigo invisible no parece un besugo como los demás, él sólo busca cariño amistoso.
¿Te gusta mi amigo invisible? A mí también, ojalá existiese de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario